Llegaremos hasta donde nos lleve la imaginación.

lunes, 31 de enero de 2011

Ámame sin desgarros.

Camino con pies de plomo; pasos en vano hacia ti.

Cuanto más me ignoras más pegada a ti me encuentro. Deseo envolverte con mi aura, para después descubrirme  ante ti, desnuda, como un ser pasional y sensible.

Cuanto más descubro de ti, más se acrecienta mi enfermedad ferviente de quererte. Deseo romper la barrera del tiempo y de este impacto social, que nos involucra de pleno en esta falsedad cruel de la superficialidad.

Deseo que me ames sin desgarros.

Que nos amemos, a regañadientes de los atentos jueces de este mundo, que nos observa con lentes de aumento.

Deseo desaparecer de esta cultura infame, sin capital humano. Aquí no se nos permite  caer en la tentación, sin previo examen estricto, sobre las leyes del amor, escritas por enemigos destructivos.

Ámame sin desgarros.

Ámame a sabiendas que no soy perfecta, pero puede que se la perfecta para ti. Si me dejas te regalo mi ser anacrónico de cuerpo imberbe y mente caduca…

Te deseo insaciable y felina con tu mirada insoluble. Atrévete, mezquina, a morderme sin desgarros… atrévete ahora que nos miran, atrévete ahora que ya nos están adivinando…













La niña Lola, bajo este ojo que la juzga.
Besos y abrazos, bajo el paraguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario