Llegaremos hasta donde nos lleve la imaginación.

lunes, 21 de febrero de 2011

El eterno retorno de lo idéntico...














Estoy hastiad(a) de mi sabiduría como la abeja que ha recogido
 demasiada miel, tengo necesidad de manos que se extiendan.

Extiende las manos, que te agarro firme en estatura.
Pongámosle el alza a esta cojera, de amor que baila.
Dejemos los pasos de equilibrista para quien los quiera
andar, temblorosa, en la levedad de las cuerdas frías.
Hagamos tierra firme la ternura vacilante.
 Vamos a eximir la culpa de la distancia inexorable.
Vamos, digo vamos. Vámonos, que vayamos donde vayamos,
vamos a extendernos las manos, para redimir el hastío de la
sabiduría y de todo lo que hablamos…

El miedo y los errores, son para quien lo tiene y los comete.

Un beso cálido.
La niña Lola(Insomne: Todos los sueños pueden ser realidad
si el sueño no se acaba
).

Nietzsche es siempre una adorada inspiración

2 comentarios:

  1. Qué bueno eso de "el miedo y los errores, son para quien lo tiene y los comete". Me viene muy bien en estos días pensar que tener miedos y cometer errores es "sano".

    Ligeia

    ResponderEliminar
  2. Claro, Ligeia. Anoche se me presentó sin más. Llevo todo el día usandolo..

    ME alegra verte por aquí.
    Un arbazo, amore.

    ResponderEliminar