Llegaremos hasta donde nos lleve la imaginación.

viernes, 4 de febrero de 2011

Sentir como se desliza por la curva de mi espalda.








La lluvia, el olor a humedad sobre las flores, el aire frío y suave abrazándome, la luz tenue. 
...

Una larga lista que despierta mis sentidos, hasta los más íntimos, como la felicidad. Pequeñas cosas para aquellos que se ciegan, que se encierran…



El mejor de los silencios es aquel donde aúllan los perros, los niños ríen, el aleteo de los pájaros golpeando el cristal de la venta, los silbidos del viento, los ruidos indescifrables de un viejo cascarrabias. Aquel silencio imperceptible, el de máxima concentración, aquel que te acerca al ruido de las nubes.

Despertarse temprano al sentir la cálida luz sobre la piel desnuda, en cualquier mañana de verano. Sentir una gota de sudor deslizarse desde la nuca, bailando lentamente, buscando un hueco por la curva de mi espalda y encontrarse liada entre las sábanas, entrecruzada en la cama, con la mano y los pies fuera, desafiando al vértigo, entre el colchón y el suelo.

Refrescarse con el agua helada, enjabonarse y descubrir la piel suave, resbaladiza. Dar presión y masajear el cuerpo. El olor a limpio, a colonia, la suavidad de la toalla recién recogida, el pelo mojado sobre la espalda, las gotas cayendo sobre el pecho. Los labios enrojecidos, los ojos naufragados, brillantes. Secarse y caminar desnuda sin miedo, sin pudor.

 Acostarse tarde sabiendo que hiciste tanto o más de lo que podías hacer. No mirar la hora. El olor a café recién hecho y su sabor amargo. El último cigarro. Ponerme cómoda para dormir. Y dormirme.





Las pocas personas a las que les enseñé mis escritos, me preguntaron por qué siempre escribía sobre el desamor, el amor con dolor, sobre sexo o sobre cosas tristes.
Y la verdad, no es porque me sienta así. Muchos de los escritos, ni si quiera hablan de mi o de mis vivencias, mis sentires, mis emociones... Pero escribo sobre eso, porque me da más juego, supongo. 

Y pensé en hacer algo distinto. Algo que no hablara de amor, ni de melancolía. 
Que hablara de mí. De lo que me gusta y me hace feliz.

Os enseño una pequeña parte de mí, feliz. 

Algún beso y algún que otro abrazo.
Lola(Dormida)

2 comentarios:

  1. suposo que son pensaments que et sorprenen, et venen al llapis i? surt un escrit...realment son sutils, apasionats, intensos...petits grans detalls es el que fan gran a algu, als meus ulls com a minim!! ha sigut un plaer llegir.te Lola, tot un plaer...sobretot escoltant de fons "el sitio de mi recreo" del gran Antonio Vega

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Com deia, no necessàriament haig de viure el que escric o el que dibuixo. Em pot haver inspirat qualsevol cosa; una dona pel carrer, una lluma espectacular, el ball d'una fulla al vent... I el que imagino, el sento i el projecto...

    Sóc una càrrega d'emocions.
    benvinguda, és un plaer tenir-te per aaquí.
    Torna quan vulguis i comenta!!

    Lola

    ResponderEliminar